miércoles, 23 de diciembre de 2009

FELICES FIESTAS LES DESEA LA REDACCION DEL MACONDO EXPRESS

 QUE EN  ESTAS FIESTAS CRISTIANAS, REINE EN LA MESA DE TODOS LOS TRABAJADORES ARGENTINOS " EL AMOR Y LA IGUALDAD"


http://www.youtube.com/watch?v=N5MzpgT-JXY




imagen expropiada del blog: http://malditosperonistas.blogspot.com/

4 comentarios:

Elisalo dijo...

La Navidad para el Cristiano no es uNA SIDRA, Pan Dulce y Fuegos artificiales.Hay algo que es mas importante y de gran alegria que es el Nacimiento de Jesus Dios Padre, Hijo y Espiritu Santo.
El es nuestro Salvador, y su nacimiento nos llena de Gloria.
Por ello se debe mencionar con mas respeto la Navidad.
Es un momento para celebrar en Familia o con las personas con quienes compartes, pueden ser amigos.
No hay nada mas festivo que el dia de Jesus, para nosostros los cristianos es una fiesta de alegria, donde la Paz y la esperanza debe ser nuestro mensaje.

OMAR MENDOZA (elmacondoexpress@yahoo.com.ar) dijo...

Amigo escolas: Acaso el amor y la igualdad, no son factores importantes, para encontrarnos con el verdadero significado navideño que es el nacimiento de Jesus, cuyo significado es sinonimo de transformacion en todo sentido?
No te olvides que el niño Jesus eligio nacer en un lugar pobre, lejos de los terratenientes, los usureros y los capitalistas, no te olvides tampoco que dio la vida para salvarnos de la opresion que ejecutaba el imperialismo de turno. Tu enojo acaso es entonces el desear que reine el amor y la igualdad en la mesa de los trabajadores, si jesus era hijo de un trabajador?
Ahora bien si te ofendites por el video...miralo desde un punto de vista politico y social, no es verdad que aquellos que se creen importantes por tener dinero, creen que la navidad les pertenece? Capussoto, que no es Marx, les demuestra otra cosa,que esta emparentado con la consiga de fondo. Ojala puedas reflexionar y llegar a comprender ese deseo de amor y de igualdad. Felices Fiestas.

Anónimo dijo...

La Igualdad no existe en este pais, ya que hasta los pobres estan divididos, el Estado les da a alguno y a otros los tiene en el olvido.
En la epoca de Jesus no existian Capitalistas, los Judios que lo condenaron a la cruz, no eran un imperialismo de turno.
Yo te diria que mires un poco mas la Biblia y saques de ahi tus conclusiones.
La mejor manera de darle las herramientas a los pobres para poder llegar como el resto es que el Estado aplique las necesidades basicas de las Politicas de Estado, las cuales son Salud, Educacion, Justicia, Seguridad y trabajo real, no el plan social que es pan para hoy y hambre para el futuro de la sproximas generaciones.
No seras tu el que este mal, sino tus hijos a quienes les estan quitando las posibilidades de crecer, pero no confundas crecer con comprar un auto y salir de vacaciones, no eso no es crecer.
Las sociedades crecen cuando basados en la verdad historica se sujetan, la mentira que nuestro pais lleva cargando es tan grande, y por ello no les permite salir del pasado, no los deja ser en presente conociendo la verdad y aprendiendo de ella, sobre los errores o no.
Pero no se puede tapar el pasado con mentiras, porque los hechos los veremos otra vez y cada vez seran peores.
Este pais es de adolescentes en sufrimiento, no salimos, siempre estamos detenidos en el tiempo, y lo unoico que nos sucede es que las generaciones que vendran cada vez estan menos interesadas en defender esta Nacion, la cual se llama Argentina.
Y si eso lo perdemos seremos ahi si!! esclavos del imperialismo al cual tu dices.
Nos devoraran los de afuera.
Porque los paises de afuera quieren vernos destruidos, porque las riquezas que existen aqui en America del Sur son muchas, pero nuestros hijos no las veran porque nos dejaran a que nos matemos unos contra otros.
Pero no porque nos odiamos sino porque sera la ley de la selva, no hay leyes, no hay estado, no existe mas la Constitucion para darnos el respeto de Ciudadanos.
No tenemos derechos humanos que nos representen. Por ello todo quedara en el silencio y nadie se dara cuenta de lo que estamos viviendo.
Ya somos esclavos por mantener este gobierno en la Impunidad.

OMAR MENDOZA (elmacondoexpress@yahoo.com.ar) dijo...

Anonino; Con ese resentimiento nunca vas a poder entender lo que es el amor y tu corazon sera desigual, cuando comprendas esto dejaras de optar por Barravas.