miércoles, 30 de diciembre de 2009

ARECO BAJO EL AGUA; IMAGINAR ES LO DE MENOS

Estela Lennon, es intendente de San Antonio de Areco. Su apellido me hace relacionarlo con el viejo cantante pacifista, ex Beatles, Jhon Lennon, autor del éxito imagine publicado en 1971.

A raíz de esta analogía de apellidos, permítanme comentar de esta manera, aunque todos sabemos que en este caso imaginar, es lo de menos. Pero tanta inresponsabilidad la Sra. Intenedente deberia haberselo imaginado, antes de priorizar sus beneficios personales

Por tal motivo Sra. Lennon:


IMAGINA, quienes son los responsables directos de la inundación que sufre el pueblo de San Antonio de Areco.


IMAGINA, quienes son aquellos que con su ciega ambición desmedida olvidan que en la tierra y en el agua anidan nuestras reservas de vida.


IMAGINA, que unas 3.000 personas fueron evacuadas por el desborde del río tras intensas lluvias.


IMAGINA, que en muchos campos hicieron canales clandestinos que concluyen en el río sin autorización de las autoridades, y data desde el 2005, tiempo de su gestión.


IMAGINA, que lo han hecho en algunos campos para evitar que se inunden pero esa agua que va por los canales desemboca en el centro de Areco”.


IMAGINA, que en San Antonio de Areco hay 86 productores, en una población de 22.000 habitantes y que los campos más grandes son los que no están bajo el agua, presisamente son los campos que construyeron los canales.


IMAGINA, que hay que defender a toda costa a los poderosos de la zona, a los 86 productores, mientras el pueblo se inunda, total la culpa es del gobierno nacional.



Ahora nosotros tambien IMAGINEMOS, que los lugareños de Areco abran los ojos y vean donde están los responsables. Seguro más cerca de lo esperado.



                                               

No hay comentarios: