martes, 15 de diciembre de 2009

COMUNICADO DE MADRES DE PLAZA DE MAYO

El Gobierno del Pueblo NO SE TOCA


La Asociación Madres de Plaza de Mayo hace un llamamiento para repudiar la cobardía con que los fascistas de siempre amenazan a nuestra Presidenta.



Convocamos a trabajadores, artistas, profesionales, hombres y mujeres: todos a Plaza de Mayo mañana, martes 15 de diciembre, desde las 9 horas, donde se instalará nuestra radio, La Voz de las Madres-AM 530, la primera de la Izquierda, y donde todos podrán expresar qué se siente cuando se amenaza a una Presidenta elegida por el Pueblo.



¡No falte! ¡Se está defendiendo nuestro futuro! ¡El Gobierno del pueblo no se toca!





Hebe de Bonafini

Presidenta de la Asociación

Madres de Plaza de Mayo
                                                                      
                                                                  

4 comentarios:

JUVENTUD CARTA ABIERTA dijo...

Hola Omar, ¿cómo estás?.
Contános que te pareció, la nota, por favor. Es importante.

Saludos

Natacha

Goliardo dijo...

Che, no me voy a presentar a dar el final de política, se me complicó con el laburo y no pude preparar el trabajo para el final. Tampoco pude ir a buscar un libro a la sede de Paraná, quería preparar sobre “dictadura”, y Carl Schmitt tiene una obra que en nuestra Facu no está. Así que podemos estudiar para marzo. che, prepará filo, ahí te puedo ayudar.
el jueves o viernes voy a la Facu a comprar un libro que encargue, aparte quiero anillar un libro que estoy imprimiendo, el de Universidad y PERONISMO ¿TE ACORDÁS QUE TE LO MANDÉ? cualquier cosa nos vemos, saludos.

OMAR MENDOZA (elmacondoexpress@yahoo.com.ar) dijo...

Natacha: La nota salio piola, es bueno recalcar en crear nuevos lazos solidarios, para sumar a los pibes, y asi romper con la sociedad individualista, estamos al tanto. Ahora decime: Tu nombre no es tan comun, ¿por casualidad vos estudias en Facu de La Matanza? yo conozco una compañera de carta que se llama igual que vos, sino es asi disculpa. Saludos Omar

OMAR MENDOZA (elmacondoexpress@yahoo.com.ar) dijo...

DAle Cristian estamos en contacto, si la señora de los libros esta en estos dias, voy a pasar, compre un libro de Svampa y salio mal impreso.
Tengo una suerte.....saludos OMAR