jueves, 25 de marzo de 2010

SAN MARTIN AVANZA, HACIA EL DARWINISMO SOCIAL

Se llama Roberto Siminian, es concejal de San Martín, procede del sector mas conservador de la política, termino recalando en el vecinalísimo sanmartinense, aunque se domicilia en la horqueta, “el barrio cheto” de San Isidro; Este concejal de baja estatura y chatura intelectual es uno de los soldados mas obsecuentes del “Pro-gresista” Ricardo Ivoskus intendente del Partido de General San Martín, que por razones presupuestarias “se depila” sus pelos de gorila, cotidianamente, para acercarse al Kirchnerismo Bonaerense.

El edil vecinalista, protagonizo un hecho aberrante y descalificador la semana pasada, cuando mando a desalojar y a decomisar a dos mujeres de nacionalidad Boliviana, que se encontraban vendiendo en la calle, en cercanías de su Estudio Jurídico, ubicado en la calle Pacifico Rodríguez casi esquina Witcom, en el barrio de Villa Ballester, este hecho fue repudiado por los casuales transeúntes, cuando se percataron de la presencia de un móvil policial con uniformados fuertemente armados, dispuestos a complacer el pedido xenófilo del concejal Ivoskista, que utiliza su representación ciudadana para desatar su ira contra las clases trabajadoras. Dejando en claro que la consiga municipal de seguir avanzando, es de esta manera, hacia una sociedad con reivindicaciones darwinistas y no integradoras.

4 comentarios:

El Conurbano dijo...

lo juno a este, y lo vengo siguiendo desde hace rato. Es terrible.
Ya hace unos meses se opuso a que el Municipio facilitara las instalaciones para la escultura de homenaje a la mujer originaria. Es un forro importante.
Gracias por el dato.
saludos!

argentinolibre@hotmail.com dijo...

facho de mierda como toda esa administración!
Saludos desde el Liceo.

OMAR MENDOZA (elmacondoexpress@yahoo.com.ar) dijo...

Si conurba tiene un prontuario de ss. argentino total acuerdo con vos, saludos.-

Laura dijo...

errrmmm esa esquina no existe... hay que chequear un poquito más la información... un error tan desprolijo hace dudar de la veracidad de la noticia.