jueves, 25 de febrero de 2010

VOLVIO NESTOR !!!

Volvió Néstor Kirchner, después de su operación, lo hizo en el club Atenas de La Plata, ante una concurrencia importante de militantes peronistas. El motivo, recordar el 64º Aniversario del primer triunfo electoral del Gral. Juan Domingo Perón.

Ante un acto colorido y caliente, Kirchner critico duramente la decisión que había tomado la oposición en el senado, sobre ese tema expreso: “Acuérdense de cómo se rematan las comisiones, como se pelean por las pequeñas vituallas. En realidad, dan pena solo les interesa hacer fracasar al Gobierno”.

Con respecto a la situación económica y las trabas de la judicializacion política que se esta llevando adelante por intermedio de algunos jueces dijo: “Estas decisiones tienen su punto culminante en el Fondo del Bicentenario. No juntamos reservas para mirarlas en un espejo, sino para ayudar a la producción” continuo hablando a la concurrencia, “No quieren tener un proyecto de país, sino tratar de quedarse con la burocracia del Estado e impedir que Cristina gobierne”, concluyo diciendo: “Estamos trabajando todos para que con este gobierno de 2011 a 2015 lleguemos al ‘fifty-fifty’, que el 50 por ciento (del PBI) sea de los trabajadores”.

Dejando en claro que primero esta la defensa del modelo y luego las ambiciones personales termino su discurso poniendo en claro la posición de que: “No es momento para hablar de candidaturas. Será una compañera, será un compañero, pero no tengan dudas de que será el próximo presidente”.

La fecha de ayer vuelve a quedar en la memoria del pueblo peronista no solo como el inicio de la revolución peronista, sino también como la continuación hacia la profundización y la concreción del sueño de construir un país más justo y equitativo.

No hay comentarios: