jueves, 22 de octubre de 2009

LOS NAZIS DE MACRI OPERAN CON IMPUNIDAD, POR LAS CALLES PORTEÑAS

Pasada la media noche, salen a recorrer las calles porteñas “Los Lobos Sanguinarios” que caen contra personas indefensas, imprevistas de todo tipo de orden legal, porque parecería que ser pobre en "la Paris Macrista" es ser sinónimo de paria o una simple presa al servicio de la cacería de este grupo prácticamente  fascista, que acecha Buenos Aires.

Son las tropas de  “Mauricio”, que es Macri, un grupo de “Patoteros”, que gozan de total impunidad, imitando a los SS de Hitler,  la Tripla A de López Rega o al accionar que desplegaban los Militares en la época de la dictadura.

Se las conoce como la U.C.E.P.  sigla que significa Unión de Control del Espacio Público, ideada por el gobierno de la ciudad de Buenos Aires. Su director general es Jorge Cristián Polini. que ha sido puesto al  servicio por  el decreto Nº 1232/08  fechado el  21 de octubre de 2008, tiene sostén administrativo, y depende de la Subsecretaría de Espacio Público del Ministerio de Ambiente y Espacio Público del Gobierno de la Ciudad.

Este grupo tiene la modalidad de destruir los documentos y pertenencias de los individuos indigentes,   que habitan en las calles de la ciudad, perseguir a las  familias que ocupan fábricas, galpones o casas tomadas, producto de la demanda habitacional que sufre la ciudad porteña, desalojandolas y arrojando sus pertenencias  a camiones recolectores de basura que pertenecen a PANIZA, una empresa contratada por el Gobierno de la Ciudad y que siempre acompaña estos “operativos” en algunas ocaciones tienen apoyo policial, en especial el grupo de infanteria y anti motines.

Hasta la fecha hay más de doce denuncias en la Defensoría del Pueblo de la ciudad que involucran a este organismo. A su vez, también hay una denuncia en el juzgado criminal de instrucción N°49, secretaría 169, con carátula “Macri Mauricio, Piccardo Pablo, U.C.E.P., sobre amenazas y otros delitos” efectuada por la legisladora porteña Liliana Parada.

La U.C.E.P es amparado politicamnete por sus diputados y subordinados, que incluso pretendieron archivar la causa contra dicho organismo. Esos diputados fueron Diego Santilli, Cristian Ritondo y Oscar Moscariello. Penalmente la U.C.E.P está cometiendo delitos que están tipificado en los artículos del código penal, 89, 149 bis, 149 tercero y 248, que tienen que ver con lesiones, amenazas, coacción agravada e incumplimiento de los deberes de los funcionarios públicos.



Esta es la forma con que “la derecha” combate la pobreza, tratando de utilizar la  violencia no legitimizada por las normas vigentes Constitucionales, y las que "los medios" defensores de las Libertades individuales no son capaces de reflejarlas.

 Seguramente para los ojos de los mendigos de la Seguridad, Buenos Aires cada día esta más bueno.

http://www.youtube.com/watch?v=lLKXL778khU
 
Esta es la foto de los Nazis de Macri:

El jefe espiritual y rostro invisible del organismo es Luis Savoiardo, alias “El Tano”. Savoiardo recurrió a su hermano de gorrita blanca Jonathan -árbitro de las Divisiones Inferiores de la A.F.A-; Marcelo, también hermano de remera negra, y Romina, sobrina y única mujer de la unidad.
Mas informacion en: www.observatorioddhh.org.ar

2 comentarios:

argentinak09 dijo...

Buenísimo tu post, acá en Mendoza, en Capital hay un intendente,Víctor Fayad, que justamente estuvo reunido ayer con Macri, este tipo es radical,tiene una política muy parecida al sr.pro,la ciudad parece un gheto,te rompen las pelotas en todas las esquinas, ni te cuento a los motociclistas, que ahora quieren ponerle chaleco y una calco en el casco con la patente, está loco, todo lo que se le ocurre es bien nazi.Un saludo

omar mendoza dijo...

gracias che, hay que empezar a protejerse de estos tipos