miércoles, 7 de octubre de 2009

FUNCIONALES A LOS GRANDES MONOPOLIOS

   En el día de ayer, durante la noche se llevo a cabo la manifestación, contra la Nueva Ley de Medios Audiovisuales. Toda una vergüenza Nacional, los oradores que nada tienen que ver con los Medios en forma directa no se privaron de criticar al Gobierno acusándolo de intentar cooptar a los medios de comunicación con la nueva ley.


    El rabino “Sionista” Bergman, aparentemente el más ofuscado, se dirigió hacia aquellos ciudadanos que se mantienen pasivos frente a la avanzada “kirchnerista” diciéndoles: "Todo lo que vas a poder ver en los medios de comunicación, ahora, es Canal 7 una y otra vez, con diferente número", profetizo.

   Por otro lado, el  ruralista, “Chino” De Angeli apuntó contra los legisladores oficialistas. "El senador [Guillermo] Jenefes dijo que con su voto no quería dejar preso a su partido, ¿entonces qué quiere, dejar prisionero al pueblo?", se preguntó y acusó de "alcahuetes y obsecuentes que no tienen vergüenza" a los diputados oficialistas que apoyaron la iniciativa. "Nunca nos vamos a olvidar de lo que votaron, no van a poder caminar en la plaza de su pueblo, porque van a ser señalados", dijo.

   Y por si faltaba alguien más, el “Trosco -Capitalista” Castells brindó su justificación por participar en un acto con "gente de derecha" y recalcó que su misión es "defender a todos los que tengan derecho a expresarse, para que exista el pluralismo".

   Es en verdad lamentable saber el rol que juegan algunos personajes, funcionales a la derecha, este rol de “mucamos”, tratando de defender los intereses de Empresas y Grupos Económicos que vaciaron el país durante décadas. Será que a ellos les convienen más seguir”idiotizando” a las masas, manteniéndolas alejadas de todo tipo de discusión que fortifique la construcción de un nuevo modelo integrador para la realización de una sociedad mas justa y equitativa. Cuanta razón tenía Lenín, cuando les diagnosticó la enfermedad del infantilismo.


No hay comentarios: