miércoles, 4 de mayo de 2011

Jorge Telerman:“Puedo reconocer los logros de la gestión PRO, que considero pocos, pero la tarea en infraestructura escolar no es uno de ellos”

El candidato a la Jefatura de Gobierno 2011 y vecino de Villa del Parque, utilizó la red social para hablar sobre la Metropolitana y la gestión de Mauricio Macri.

El ex jefe de Gobierno, y candidato para las próximas elecciones, Jorge Telerman, a través de su cuenta por Twitter, se refirió al funcionamiento que debe cumplir la policía de la ciudad: “La policía local debe ser de proximidad, combatir delitos menores, usurpaciones, custodiar edificios. Coordinar, y no sustituir, la Federal, además, proponemos que haya coordinación inter jurisdiccional entre policías para disminuir las condiciones de riesgo”.

“La Policía Metropolitana está en sólo 3 de los 48 barrios porteños. Nuestra propuesta es la articulación con la Federal y comisarías itinerantes” aportó.

Irónicamente, deslizó un felicitación a Mauricio Macri y su gestión en la ciudad porteña: “Felicitaría a Macri si continuase nuestro plan de contenedores en todas las esquinas y construyera las plantas de separación de basura, felicitaría a Macri si techara el estadio que hicimos en Parque Roca, para usarse todo el año, en una zona que necesita urgente inversión”.

Por otro lado hace hincapié en una de las debilidades del actual jefe de gobierno, referinedose al tema de la educación en la ciudad porteña: “La construcción del Polo Educativo de Saavedra tuvo un gran impulso en nuestra gestión. Yo felicitaría públicamente a Macri si lo terminara, puedo reconocer los logros de la gestión PRO, que considero pocos, pero la tarea en infraestructura escolar no es uno de ellos”.

“En toda su gestión, el actual Gobierno de la Ciudad no construyó ni una sola escuela. Y decían que iba a estar bueno Buenos Aires” de esta manera finalizó el candidato a jefe porteño.

No hay comentarios: