sábado, 2 de abril de 2011

D`Elia: “Tengo la mejor de las opiniones del juez Rafecas, alguien lo grabó por fuera de su consentimiento”

Luego del acto en Estadio del “Luna Park” Luís D`Elia donde lanzó su partido denominado “Miles” bajo la consigna “Cristina 2011” donde se observaron figuras del gobierno nacional como Carlos Tomada y Gabriel Mariotto. Además, el dirigente de la CTA, Hugo Yasky, y el Padre Farinello.


 
Acerca del lanzamiento de su partido Luis D`Elia nos explicó que: “La construcción es una convocatoria abierta a la sociedad, nuestro partido ronda sobre los ejes que son, más democracia economía más soberanía, más igualdad. Armamos un partido con un debate a nivel mundial, un mundo donde se debate el petróleo, el agua”.


En el lanzamiento de su partido recibió por pantalla gigante una grabación de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner que los invitaba “a continuar un camino largo de lucha contra las corporaciones”. Sobre la denuncia que le realizaron por recibir financiamiento de la Embajada de Irán dijo: “Tengo la mejor de las opiniones del juez Rafecas, lo que pasó es que alguien lo grabó por fuera de su consentimiento y nadie le preguntó a Rafecas si su opinión podía ser publicada”.

Al ser consultado si le correspondía realizar alguna denuncia sobre ese tema en particular agregó: “Sí, a mí me permite querellarlo, pero no lo voy a hacer porque tengo respeto y aprecio por él”.


Por último, le preguntamos acerca de la denuncia pública que le hizo De Narváez, por el tema de los planes y que no lo veía caminar La Matanza, “Yo nací en Laferrere, vivo hace 54 años ahí, eso es una pavada, no estoy porque, como la mayoría de todos nosotros, salimos a la mañana a trabajar y volvemos a la noche", respondió.