jueves, 9 de diciembre de 2010

LA XENOFOBIA, COMBATE LA POBREZA

   Mauricio sigue creyendo que la pobreza se combate reprimiendo, además continua con su miopía de estigmatizar a los latinoamericanos que “le invaden la Buenos Aires cipaya, blanca y culta”.

  Lo que termina esclareciendo es su ignorancia política, lejos quedó la PROmesa de que la ciudad iba a estar buena, ya que se observa a lo largo de su estadía como jefe de gobierno que nunca tuvo una agenda política publica, dado que siempre se le terminó inundando el barco.

  Primero, fueron las persecuciones a quienes vivan en las plazas publicas a través de las “SS” de la UCEP, luego los desalojos a los inquilinatos y ahora se descarga con los sectores de excluidos de los barrios del sur de la capital federal.

  Evidentemente el niño Mauricio desconoce que en su ciudad no todo es brillo, que existe desde hace rato un problema súper poblacional, además que la política agraria de sojacizacion en el norte argentino ha dejado un tendal de desocupados que los obligó a emigrar hacia las zonas mas industrializadas.

  Lo que deja en claro es la imbecibilidad de un burgués asustado e invadido por su propia ignorancia de no poder resolver los problemas sociales incitando a la violencia de quienes viven en la calle de tierra con los
que viven en la calle de cemento, a través del discurso xenofóbico acusándolos de narcos .



                      AYER ERAN BUENOS.....

                     HOY SON NARCOS ...............

3 comentarios:

OMAR MENDOZA (elmacondoexpress@yahoo.com.ar) dijo...

gracias, comparto la lectura habrá que estar atento por "los golpes" siempre son bajos.- abrazo.

Puchi dijo...

Muy bueno, Omar!

OMAR MENDOZA (elmacondoexpress@yahoo.com.ar) dijo...

gracias cumpa