lunes, 11 de enero de 2010

LAS CHICAS QUIEREN .....

MIRA QUIEN QUIERE CONDENAR .....?????

 MARÍA JOSÉ SARMIENTO, jueza en lo Contencioso Administrativo Federal.


  Es hija del teniente coronel Luís Sarmiento, quien durante la dictadura militar revistó en la Secretaría de Inteligencia del Estado. En 1982 fue delegado de la SIDE en la Sudáfrica del apartheid.


 Su representante legal en la SIDE era su colega Eduardo San Emeterio, otro oficial del Ejército, que a principios de la década de los ’60 cursó la Escuela de las Américas y la Escuela Superior de Guerra de Francia, (cuna de la doctrina de la guerra contrarrevolucionaria).

 Su hijo homónimo es un ex liceísta que defiende a la mayoría de los acusados por la masacre de Margarita Belén, a Luciano Benjamín Menéndez y a Cecilia Pando.







MIRA QUIEN QUIERE DEFENDER LAS INSTITUCIONES...????


ELISA MARIA AVELINA CARRIO, "Lilita", DNI 13.592.032, fundadora del ARI, nació en Resistencia el 26/1/57; casada y divorciada (dos veces), abogada (UNNE). Menciona a Raúl Alfonsín y a Alfredo Bravo como sus "maestros y ejemplos a seguir".

FUNCIONARIA DEL GOBIERNO MILITAR: el 7/2/78 el interventor del Chaco, General de Brigada Antonio Serrano, por decreto provincial 72, la nombro asesora de la Fiscalía de Estado a los 21 años. Esto NO aparece en su curriculum.
  Si menciona que fue Secretaria de la Procuración del Superior Tribunal de Justicia de esa provincia, con nivel y jerarquía de Juez de Cámara. Pero no dice que ese cargo lo obtuvo el 21/8/80, por resolución 522 del Superior Tribunal de Justicia, ni que fue premiada el 25/10/82 con un rápido ascenso, pese a la objeción de varios jueces por no haber respetado la carrera judicial en dicha promoción.

   Su madre, María Elisa Rodríguez de Carrio, fue subsecretaria de Educación del Chaco desde el 7/12/78; ya en democracia ocupo otros cargos provinciales y fue, hasta hace poco Secretaria de Desarrollo Social nombrada por Ángel Rozas. Los hechos de Margarita Belén se produjeron en diciembre de 1978, año del
nombramiento de las Carrio. Desde la Fiscalía, "Lilita" podría haber investigado lo sucedido.


2 comentarios:

daniel mancuso dijo...

hay que escrachar a esta gente, muchos compatriotas no saben las historias y antecedentes de los crápulas que la van de "legalistas" y "republicanos"
abrazo

OMAR MENDOZA (elmacondoexpress@yahoo.com.ar) dijo...

otro para vos, creo que es nuestro papel qui en estos lugares.