miércoles, 20 de enero de 2010

DE SALTA LA LINDA, A SALTA LA FACHA

Nombre y Apellido: Alfredo Olmedo

Alias: Cepillo o  Alfredito o Junior. algunos lo llaman solamente el hijo del verdadero rey de la soja.

Ocupacion: Corredor de Motonáutica, y Coches de Carreras "Clase FIAT".

Alfredo Olmedo consiguió en 2007 una banca en el Senado de Salta empujado por una campaña millonaria y con un polémico recuento de votos. Su gran proyecto fue el “reordenamiento territorial” que permitía el desmonte de cinco millones de hectáreas. Ahora sueña con conseguir una banca en el Congreso de la Nación. Ya  lanzó su primera propuesta:"La vuelta del servicio militar obligatorio".

Su padre omonímo,  se adjudica el 95% de  la produccion sojera de la provincia, en 1996 tenía 60 mil hectárias de terrenos fiscales hoy posee 365 mil, la mayoria de ellas pertenecían a la empresa Salta Forestal.
Dejo en la desocupación y en la miseria a 110 familias lugareñas, para  satisfacer sus intereses personales.

Su carrera política se vío empañada por un pequeño deliz, que todo "feudal " amante de los "derechos de propiedad"suelen cometer accidentalmente, una mesa del pueblo de Gaona debió repetir la votación porque en la primera vuelta había más votos que electores. Al final, ganó por 130 votos. subsanando el incoveniente con  "favores" para quienes repitieron el sufragio.

Su caballito de batalla la ‘ley de ordenamiento territorial" contempla seguir desmontando en la provincia cerca de cinco millones de hectáreas. Olmedo tiene varias denuncias por desmonte irracional y fue favorecido por Romero con la entrega de 320 mil hectáreas de tierras fiscales” el año pasado.

Este es el personaje que esta preocupado porque las nuevas generaciones tengan contencion, trabajo y sean hombres de fé, "Patriotas", educados dentro de las leyes del Estado. Olmedo, "alias" Juniors, quiere que vuelva la colimba para que exista "el Orden y el Progreso". ¿No se le fué un poquito la mano hacia la derecha ? De Salta la linda, pasamos a Salta la Facha



No hay comentarios: