sábado, 12 de marzo de 2011

El Ivoskismo prohíbe la diversidad de ideas y la libertad de expresión

Mientras se continúa peleando por la “Ley de Medios”, por la diversidad de voces, por la libertad de expresión, parecería que en el municipio de San Martín, el monopolio corporativo local comunicacional, resiste subvencionado por el gobierno de Ivoskus.



En el municipio de San Martín, el diario funcional llamado “La Brújula”, quien responde al gobierno “Ivoskista”, no solo se esfuerza en la falsificación de la información, sino también se ha convertido en el grupo de presión del intendente.

Al igual que la radio de Frecuencia Modulada, el portal de las “buenas noticias”, el programa de TV, el diario mencionado es uno de los agentes principales de la campaña del intendente sanmartinense, pero la gota que rebalsa el vaso, no es la retórica periodística que utiliza, ya que cada colega tiene derecho a “pagarse la olla” y parecería que algunos les queda cómodo practicar “el lacayismo” para poder comer.

Lo que esta en discusión es la actitud de esta corporación, ya que se dedican a realizar pegatinas en la vía pública, con afiches no autorizados por la dirección de espectáculos públicos y propaganda, con el fin de darle difusión a su empresa, eligen hacerlo tapando los afiches de los opositores al gobierno municipal. Con esta actitud dejan entrever la falta de libre expresión que existe en el municipio y la actitud de romper con la diversidad de ideas y voces.

De esta forma, se observa la actitud de los lacayos serviles, desde la manipulación de la información distrital hasta la actitud de creerse la vanguardia intelectual, del Ivoskismo.

Por otro lado, la prohibición y persecución sobre los periodistas que desenmascaramos el gobierno municipal. Esa especie de cáscara vacía, a la cual los medios nucleados en una corporación familiar, creen e imaginan desarrollar la Icaria del conurbano bonaerense.

 

2 comentarios:

daniel mancuso dijo...

Ricardo Ivoskus tarde o temprano pagará por sus tropelías

OMAR MENDOZA (elmacondoexpress@yahoo.com.ar) dijo...

ojalá asi sea