jueves, 24 de febrero de 2011

CRISTINA LANZÓ EL PROGRAMA "DEPORTES PARA TODOS"

El programa Deportes para Todos que anunció la Presidenta en la Casa Rosada prevé la difusión masiva y sin costo del Nacional B de fútbol, la Liga Nacional de Básquet, la Copa América, el Mundial de Rugby, los Juegos Olímpicos, entre otros deportes. La mandataria sostuvo que este acuerdo "no es entre empresarios y gobierno, sino con el pueblo argentino", en una "Argentina que hoy permite el acceso a los bienes de una manera diferente y plural" y resaltó el valor del "acceso a la información" y el "auge de las redes sociales".


Durante su discurso, la Presidenta afirmó que el acuerdo "Deportes para Todos" para que se transmitan eventos deportivos por la televisión pública "no es entre empresarios y gobierno, sino con el pueblo argentino".


La jefa de Estado indicó que el objetivo es que "el pueblo vea eventos que tienen que ver con la cultura popular y la pasión de los argentinos". Además, afirmó que "cada vez vemos una Argentina más abierta y más igualitaria" y aclaró que "no estamos en contra de que las empresas de telecomunicaciones tengan sus negocios y rentabilidad, pero hay que distinguir los bienes sociales de los negocios".

jueves, 3 de febrero de 2011

Nuevos servicios de la Agencia Télam, para los medios.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires,Febrero de 2011




Tenemos el agrado de invitarlo a Ud. a la reunión organizada por el Área de Desarrollo Federal de la Agencia Nacional de Noticias TÉLAM, la cual se realizará el día Jueves 03 de Febrero de 2011 a las 19.30 hs en Defensa 372 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


El objetivo de esta reunión es generar un nuevo espacio de encuentro e intercambio entre los medios de prensa gráficos, radiodifusores, portales web y Televisoras del País, presentando además los nuevos servicios generados desde la Agencia de Noticias Télam.



Aguardando contar con su grata presencia, lo saludamos a Ud. Muy atte.



Víctor Schajovitsch Martín García
          Gerente Área de
Desarrollo Federal Presidente